Ángela Aguilar

Acá están todos los detalles: conoce por dentro la exorbitante mansión que adquirió Ángela Aguilar

La mexicana continúa escalando en el mundo de la música.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:34

Si el 2020 fue un año de expansión para Ángela Aguilar, este 2021 será el de verdadera consolidación en el universo de la música popular. Con el correr del tiempo, sus éxitos van ganando cada vez más protagonismo y miles de fanáticos alrededor de la región la tienen presente a todo tiempo.

En una entrevista con el Escorpión Dorado, Pepe, padre de la joven, reveló algunos detalles muy poco conocidos respecto de la mansión en la cual reside su familia y sorprendió a propios y extraños. Esta casa se encuentra en Los Ángeles y, al parecer, tendría un valor en el mercado de unos 40 millones.

Fuente: (Peluche en el Estuche)

A su vez, el familiar de la creadora de “Dime cómo quieres” aseguró que esta propiedad está muy cerca de otras residencias de celebridades muy destacadas. The Weeknd, Kiss y Kim Kardashian son algunos de los vecinos que la artista tiene en este estupendo hogar estadounidense.

Más allá de estas impactantes revelaciones sobre Aguilar, la cantante sigue dando que hablar en las redes sociales con vestidos que causan sensación. Gracias a las producciones en donde se pueden apreciar con claridad su gran belleza, muchas empresas de la moda posan sus ojos en la artista.

Ángela Aguilar volvió a deslumbrar en las redes.

Hace algunas horas, Ángela Aguilar lució un estupendo vestido floreado junto a una remera muy corta que derritió los corazones de todos sus seguidores. Son días de mucho trabajo para ella. No es fácil tener su popularidad. Mientras tanto, la compositora buscará dejar la bandera de México en lo más alto.

Otras Noticias