FERNANDA CASTILLO

Adiós a los momentos difíciles: Fernanda Castillo inició otro año de vida desde un lugar especial

La estrella agradeció a sus admiradores.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:14

A principios de año, Fernanda Castillo estuvo en riesgo de perder su vida, luego de una complicación que sufrió tras dar a luz a su primer hijo.

Desde entonces, la artista mexicana quiso agradecer al personal médico que salvó su vida y a todos los admiradores que le dedicaron mensajes positivos durante esa etapa.

La estrella se fue a sus primeras vacaciones familiares.

Ahora, la actriz de El señor de los cielos decidió irse en sus primeras vacaciones familiares para Acapulco, con lo que sorprendió a sus admiradores por su completa recuperación.

En el lugar, Fernanda aprovechó para tener una celebración de cumpleaños solo con su esposo y su hijo, en la que recibió elogios por los estilos de verano que eligió vestir.

Fernanda festejó su cumpleaños en Acapulco.

¡Este año, más que nunca, celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi hijo”, escribió Castillo junto a un postal en la que apareció en un atardecer junto a Erik Hayser y Liam.

“Celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor, tantas risas que aún me hacen sentir como una niña. Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida”, expresó la estrella en una publicación que superó los 216 mil me gusta.

Castillo agradeció por la llegada de su hijo.

En la sección de comentarios, la artista de Telemundo pudo leer los buenos deseos que escribieron los internautas y sus amigos, quienes expresaron sus ansias por verla desarrollándose como mamá.

Por último, Fernanda Castillo compartió los cientos de felicitaciones que colegas y fanáticos subieron a sus cuentas de Instagram, en las que indicaron su emoción por festejar otro año más de vida de la modelo.

Otras Noticias