Danna Paola

Así fue la presentación de Danna Paola de la que todos están hablando

Recientemente se refirió a los motivos que la llevaron a abandonar Élite.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:19

La reconocida artista Danna Paola dejó muy sorprendidos a sus fanáticos españoles luego de demostrarles algo completamente desconocido para ellos: su talento como cantante, pues le dieron la oportunidad de presentarse en un importante escenario. 

Danna Paola pudo interpretar algunos de sus temas musicales en la tarima que Los 40 dispuso en la conocida Sala Morocco de Madrid. La artista, aunque se mostró un poco tímida al principio, cautivó al público con su talento y evidenció que no solo sabe actuar.

Fuente: (Danna Paola Costa Rica)

Danna estuvo muy agradecida con la receptividad de los presentes, con quienes pudo generar un ambiente muy íntimo y especial. Este fue uno de los compromisos a los que ha acudido la actriz en su reciente visita a España, país en el que ha hecho importantes revelaciones. 

Resulta que la artista mexicana ofreció una entrevista para el programa El Hormiguero, donde, además de presentar su nuevo disco, contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a abandonar su papel en la exitosa serie Élite. 

La música será su prioridad.

Resulta que Danna estaba cansada de vivir una doble vida en la que tenía que dividir su tiempo para poder cumplir con todos sus proyectos de actuación y música. “Yo siempre digo que jugaba a Hannah Montana, porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante".

Danna Paola siempre fue muy exigente con su trabajo y, al notar que no podía dar lo mejor de ella en cada proyecto, decidió cerrar con este ciclo tan importante para su carrera. “Creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música y empezar a componer buena música”.

Otras Noticias