AISLINN DERBEZ

Belleza inmortal: las imperdibles fotografías del pasado que delatan la juventud de Aislinn Derbez

La actriz compartió un repertorio inédito.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:50

Aislinn Derbez es, sin dudas, una de las mexicanas más exitosas y hermosas de la televisión. La hemos visto crecer a través de la pequeña pantalla y su imagen ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. ¿Quién no se transforma después de la adolescencia?

En este sentido, Aislinn decidió compartir un par de imágenes de algunos años atrás que evidencian la belleza inmortal que la acompaña. “Uy, qué buenos recuerdos estas fotos”, escribió la protagonista de La casa de las flores.

Una de las fotografías del pasado.

La expareja de Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus seguidores con la sesión fotográfica. Naturalmente, su caja de descripción se llenó de cientos de elogios sobre su indudable salud y la lozanía de su rostro.

Por otro lado, Aislinn se tomó un par de días para desconectarse de sus quehaceres artísticos. Se fue a Tulum para gozar de su cumpleaños número 34, donde compartió con amigos cercanos como Romina Sacre, Xavi de la Mora y Martha Higareda.

Aislinn no ha cambiado nada con el tiempo.

Además, como ya es costumbre, Derbez publicó un sentido mensaje de agradecimiento para quienes la han acompañado durante toda su vida. “Cumplí años con el corazón desbordado de amor por todo lo que he vivido hasta hoy con todos los que se han cruzado en mi camino”.

Fuente: (La magia del caos)

Aislinn destacó que todas sus experiencias, sin importar lo buenas o malas que hayan sido, la han transformado completamente y le han enseñado valores poderosos para seguir adelante. “Gracias de corazón. Los amo”, apuntó.

Finalmente, Aislinn Derbez está lista para estrenar la segunda temporada de su reconocido “podcast” de crecimiento personal: La magia del caos. El primer invitado es su hermano, José Eduardo Derbez, quien explicó cuáles son sus convicciones y cómo fue su niñez. Puro contenido de calidad.

Otras Noticias