CELIA LORA

Como nunca la vimos: el osado video en el que Celia Lora sobrepasó los límites

Una increíble imagen.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:16

Celia Lora es una de las mujeres más temerarias de la actualidad. Con su propia página web en la cual ofrece videos, chats, fotos y mucho contenido, ha forjado una carrera a través de su apariencia, que tuvo como puntapié su aparición en una famosa revista que la consagró en el medio.

A este oficio, Lora lo combina con sus apariciones en diferentes “reality shows“ con diversas propuestas. Sin embargo, tal vez por el que es más recordada sea Acapulco Shore, el “reality“ de MTV que está a punto de estrenar su octava temporada y del cual la modelo formó parte de diversas maneras.

Fuente: (MTVLA)

Allí, la hija de Álex Lora tiene apariciones esporádicas en la casa, incluso llevó adelante la cápsula de Acashore llamada El consultorio del amor. Pero actualmente está siendo parte de Acaplay Xtremo, programa en el que comentan momentos de la temporada pasada. Y así fue que se revivió el suceso en que Celia ingresó de invitada a la casa Mazatlán y decidió despedirse de su vestimenta en la alberca.

Revivieron el momento más arriesgado.

Revivir este momento entusiasmó a los propios shore, que ya lo habían observado en vivo y directo. Lo cierto es que Celia no conoce la palabra timidez y vive de manera muy libre. Así, también generó que muchas de las chicas de la casa se unieran a su accionar, lo que liberó a todo el programa.

Fuente: (Celia Lora Oficial)

Por otro lado, Celia Lora empezó hace unos meses su propio canal de YouTube en el que sube videos hablando de diferentes temáticas. Una de las publicaciones más recientes consistió en revelar 10 cosas poco conocidas de su vida, y en dicho video confesó que tuvo su primer novio a los 21 años que tuvo su primera experiencia un año después.

Además, Celia Lora relató cómo su madre le cortó al raz el cabello cuando era pequeña haciéndole creer que luego le crecería más. También reveló que se hizo su primer tatuaje a los 13 años y actualmente se está haciendo un tratamiento para quitarse seis diseños, aunque no especificó las razones. Con el sentido del humor que la caracteriza, Lora ya cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal.

Más de

Otras Noticias