ÁNGELA AGUILAR

De no creer: el look de Ángela Aguilar que la convirtió en tendencia en las redes

La estrella se destacó como nunca.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:30

A través de los años, Ángela Aguilar ha sabido destacarse por mucho más que su talento musical. Con 5.3 millones de seguidores en Instagram, la estrella mexicana sorprendió a todos con sus publicaciones y su facilidad para imponer tendencia en todas las jóvenes de su edad.  

El increíble estilo de Aguilar.

En su última publicación de Instagram, la intérprete de “Dime cómo quieres” combinó a la perfección su estilo juvenil con el tradicional. Aguilar vistió una falda larga color rosa y un top de color blanco, y así acumuló rápidamente casi medio millón de “likes”. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención en su “outfit” fue la elección de su peinado: dos “chonguitos” que no pasaron desapercibidos. 

Flores y chonguitos.

La artista tiene 5.3 millones de seguidores.

Además, Ángela también le dio la bienvenida a la primavera a través de su cuenta de Instagram con una increíble fotografía que enamoró a todos sus fanáticos. En su pie de foto, la artista escribió: “Feliz día de la primavera, celebremos con flores, colores y buena energía. Los llevo en el corazón siempre, mis angelitos”. 

Que este cambio de temporada los llene de amor, nuevas oportunidades y el valor para olvidar y perdonar todo lo que les haya pasado. 

Sus “looks” siempre son virales.

Hace tan solo unas semanas, Ángela Aguilar supo sorprender con un estilo completamente moderno y actual, dejando de lado por un momento sus vestidos tradicionales. Por primera vez en mucho tiempo, la cantante lució su cabello largo con un “outfit” que hizo que la comparen con Kendall Jenner, ya que vistió una camisa sujetada en su vientre y unos vaqueros que se llevaron todas las miradas. 

Otras Noticias