MARÍA CONCHITA ALONSO

Del lado de los hombres: María Conchita Alonso le baja el pulgar al movimiento “Me Too”

Las palabras de la cantante generan revuelo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:15

María Conchita Alonso es una de las intérpretes más queridas de México. Su paso por el cine también ha sido muy recordado por todos. Cómo olvidar su participación estelar en la película de ciencia ficción The Running Man, de 1987, junto a Arnold Schwarzenegger.

Pues bien, la artista nacida en la ciudad de Cienfuegos, en Cuba, se encuentra relanzando el espectáculo Grandiosas, evento musical en el cual también participan otras destacadas cantantes, como Rocio Banquells, Karina y Dulce.

Fuente: (Canal EnPOPados)

Durante la conferencia de promoción de este “show”, María Conchita realizó unas polémicas declaraciones que seguramente no serán del agrado de los colectivos feministas. Sus palabras apuntaron directamente al movimiento internacional “Me Too”.

“Esto del 'Me Too' a mí me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día, miedo tienen de lanzar piropos porque los pueden demandar”, declaró de forma sorpresiva la recordada estrella de la telenovela El esposo de Anaís.

La cantante mostró su desacuerdo con el movimento “Me too”. 

Asimismo, la activista y filántropa de 63 años comentó que no le parece que algunas mujeres que denuncian algún tipo de violencia sigan trabajando con los presuntos agresores. También se mostró en contra de las denuncias públicas. “Hay pensar lo que uno va a decir porque si no, metes la pata”, dijo.

“Yo no voy a cambiar mi forma. A mí, que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho, lo mando a callar”, señaló María Conchita Alonso, quien agregó: “Es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono, pero está la mujer entonces para pararlo”.

Otras Noticias