Lolita Cortés

Desconsolada y sin rumbo: Lolita Cortés llora de dolor al recordar el día más triste de su vida

La actriz se derrumbó en pleno escenario.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:04

Nadie sabía lo que iba a pasar. Lolita Cortés apareció como invitada especial del programa Sale el sol y lo que sería una entrevista amena y divertida se convirtió en un baño de lágrimas que le paralizó el corazón a más de uno.

Lolita protagonizó un “sketch” con Talina Fernández donde debía asociar palabras aleatorias con situaciones de su vida personal. Pero todo se desmoronó cuando apareció la frase “el día más triste”.

Fuente: (Sale el sol)

La jueza de Mira quién baila se quebró por completo durante la transmisión en vivo al recordar la inesperada muerte de su madre. “El sábado 23 de noviembre de 2019 ella no despertó. Tenía tantos planes y cosas que hacer”, contó la actriz en medio de una crisis de llanto.

Puedo asegurar que ella no se quería ir, mis hijos lo pueden jurar. Se fue antes de tiempo, se lo juro.

Hace un año y medio falleció la madre de Lolita Cortés.

Lolita estaba inconsolable. Sin embargo, Talina, con su fina elegancia, le tomó las manos y le dijo: “Estoy contigo, mi amor”. Las cariñosas y sentidas palabras hicieron efecto en la actriz que, poco a poco, fue recuperándose.

Además, Cortés confesó que está segura de que su madre la acompaña y la protege. “Te amo, sé que estás aquí. Todo lo que hice, hago y haré es para ti, te amo”, declaró la cantante de "Corazón de neón".

Lolita sigue promoviendo su trabajo teatral.

No obstante, otro momento emotivo fue cuando Talina le preguntó a Lolita qué haría si fuera más valiente. Y la artista, con ilusión, contestó: “No. Me gusta cómo soy. Me gusta vivir en mi mundo de Lolilandia y pensar que todo está bien, que la vida está llena de colores. No quiero ser más valiente”.

La sentimental conversación entre Lolita Cortés y Talina finalizó con una frase: “No estás sola”. La actriz de La mil amores confesó que desearía tener al menos 10% de la voluntad y la entrega que su madre le entregó en vida.

Otras Noticias