CYNTHIA RODRÍGUEZ

Desilusionada: Cynthia Rodríguez le dio la despedida a esta bella artista de Venga la alegría

La conductora no pudo ocultar su tristeza.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:04

Cynthia Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más queridos y admirados del entretenimiento mexicano. Su carisma, energía y honestidad la catapultaron directo a los corazones de miles de fanáticos.

La participación de Cynthia en Venga la alegría es clave. Sin embargo, la conductora se despidió inesperadamente de una de sus coestrellas del programa. Nos referimos a Kristal Silva, que oficialmente abandonó el “show”.

Cynthia y Kristal se despiden oficialmente.

Te amo mucho, Barbie, y te vamos a extrañar, pero sé que lo vas a hacer increíble. Vamos a apoyarla mucho.

La novia de Carlos Rivera se refirió al nuevo desafío de Kristal que, en pocas horas, se sumará al equipo de la segunda temporada de Survivor México. En este sentido, ella tiene semanas entrenando y poniendo a prueba sus límites físicos para darlo todo en el “reality”.

La conductora podría anunciar un mayor compromiso con su novio.

Naturalmente, la postal de Cynthia y Kristal se convirtió en una tendencia viral. La imagen superó los 72.000 “likes” y cientos de comentarios que se unieron para desearle una excelente participación a la modelo.

Cynthia se ha convertido en un ícono de la moda.

Por otro lado, siguen aumentando los rumores del posible embarazo que estaría buscando Cynthia con Carlos Rivera. Ambos tienen más de un año de relación y, cada vez que pueden, dejan en claro su rotundo amor en las redes.

Finalmente, Cynthia Rodríguez manifestó sus condolencias por el fallecimiento de Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, que pereció por complicaciones del coronavirus. “Gracias por creer en mí, por siempre tener la frase perfecta y por enseñarme a respetar la televisión”, escribió la cantante.

Otras Noticias