Ludwika Paleta

“Disfrutando a mis cachorritos”: Ludwika Paleta sorprende con una postal cargada de ternura

La artista retrató un momento único.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:30

Ludwika Paleta atraviesa un gran momento profesional. La nueva serie que protagoniza en Netflix, Madre solo hay dos, ha tenido una gran aceptación por parte del público mexicano y también del resto del continente. Su actuación ha sido una de las más destacadas.

Sin embargo, el camino para llegar al éxito no ha sido fácil para la artista de 42 años. Según detalló en un video publicado en sus historias en Instagram, plataforma en la que tiene más de dos millones de seguidores, durante años las atormentaron varias inseguridades. Sobre todo relacionadas con su cuerpo.

La historia compartida por Ludwika en Instagram. 

La actriz nacida en Cracovia, Polonia, indicó que durante su adolescencia no se sentía bonita. También reveló algunas de las presiones por parte de varios productores, quienes, previo al inicio de alguna producción, hacían hincapié en que tenía que bajar de peso.

No obstante, y pese a esos sinsabores que le tocó enfrentar en la vida, la estrella de Carrusel les dejó a sus admiradores un mensaje muy especial: “Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien. Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita”.

La actriz atraviesa por un gran momento profesional. 

Ludwika además ha aprovechado la plataforma de Instagram para mostrar algunos momentos de su vida familiar. Este miércoles compartió en sus historias una hermosa postal en la que aparecen sus gemelos: Bárbara y Sebastián, de cuatro años. En la descripción de la imagen escribió: “Disfrutando a mis cachorritos”.

En la fotografía, los pequeños aparecen de espalda y sentados en una hamaca. Todo indica que Ludwika Paleta está aprovechando de un merecido descanso, aunque no revela específicamente dónde está. Por su parte, su hijo mayor, Nicolás Haza, se encuentra de lleno trabajando en la industria musical. Si bien estudió cine, el canto es lo que más le apasiona en la vida.

Otras Noticias