Georgina Rodríguez

El inesperado video en el que se vio a Georgina Rodríguez como nunca antes

Una faceta desconocida de la novia de Cristiano Ronaldo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:29

Georgina Rodríguez se ha dado a conocer a partir de que comenzó su relación amorosa con el jugador Cristiano Ronaldo, aunque con el paso del tiempo, la nacida en Argentina fue construyendo una carrera por sí misma y hoy en día es una de las figuras de Internet más populares de todas.

Así, la modelo compartió en sus historias el video de una llamada telefónica con el actor español Mario Casas. Se trata de una publicidad bien original en la que se reunieron varias figuras españolas para promocionar una tienda “online“ que reunirá diferentes marcas de ropa.

Se ha vuelto toda una empresaria.

La esposa del afamado jugador es la que inicia este comercial, comunicándose con Mario Casas para intentar averiguar de qué se trata este enigma llamado About You. Para filmar esta publicidad, que fue hecha de manera casera y respetando el distanciamiento social, Georgina lució como imponentes accesorios un anillo y un lujoso reloj. Su parte en la publicidad fue compartida por ella misma en historias de Instagram.

Fuente: (Diario AS)

Esta ingeniosa publicidad reunió a varias personalidades influyentes de España: el exfutbolista Fernando Torres, Dulceida, Óscar Casas, Ana Guerra y Vanesa Romero. Todos ellos se van preguntando de qué se trata About You, que es de lo que todo el mundo habla, y así muestran cómo algo se puede hacer viral en pocos segundos.

Su conjunto estrella se agotó rápidamente.

Por su lado, Georgina Rodríguez está viviendo un momento de plenitud en su carrera, ya que acaba de ser portada de dos revistas de moda en el marco del lanzamiento de la colección completa de su marca de ropa, OM by G. Recientemente lanzó como anticipo un conjunto deportivo que se agotó con rapidez, mientras los usuarios esperan que en abril se conozca la colección.

Georgina Rodríguez se ha transformado en un ícono de la moda, no solo por cómo lleva sus lujosos “outfits“, tal como lo muestra en redes sociales, sino también porque ahora se ha convertido en una empresaria de este medio. Así se ha despegado de la imagen de ser solo la esposa del jugador y ha emprendido una carrera propia. En su cuenta de Instagram, la modelo tiene 24 millones de seguidores, lo cual confirma su gran popularidad.

Otras Noticias