Angélica Vale

El talento oculto de Angélica Vale que la haría retirarse de la actuación

Sorprendió a todos sus fanáticos con un inesperado video.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:27

La querida actriz Angélica Vale sorprendió a todos sus seguidores luego de mostrar una faceta profesional que se tenía muy bien escondida. Resulta que la actuación no es su único talento y estaría considerando muy seriamente la idea de dedicarse a la peluquería. 

Fue desde su canal de YouTube que Angélica asumió un curioso desafío y le hizo un corte de cabello a su esposo, el empresario Otto Padrón, quien desde hace semanas estaba llevando un “look” de cuarentena muy descuidado. “Hoy me toca ser Angélica peluquera”, dijo la actriz. 

Fuente: (Angélica Vale)

“Quiero invitar a mi primera víctima de hoy, el señor Otto Padrón, el invitado máximo de este show”. Angélica se tomó su tiempo y comenzó rebajar la barba de su esposo teniendo mucho cuidado, pues era la primera vez que trabajaba en esa zona. 

Padrón, quien en un principio estaba algo nervioso, bromeó mucho con este desconocido talento de la protagonista de La fea más bella y aseguró que se trata de un regalo que le quedó debiendo desde el día de los enamorados, “este es el amor que le tengo a mi esposa”. 

Compartió un divertido momento en familia.

La actriz tardó varios minutos y finalmente consiguió un resultado muy aceptable, ya que después de pasar por sus manos, Otto terminó convertido en una persona diferente, “pues no sé, vete a ver al espejo, vete a bañar”, dijo la famosa artista en medio de risas. 

“No me quedaste nada mal, déjame y te digo que quedaste muy bien”, comentó Angélica Vale mientras mostraba el antes y el después del corte de cabello. El cambio en Padrón fue tan evidente que a su pequeña hija, Angélica Massiel, le tomó varios segundos reconocerlo.

Otras Noticias