Andrea Escalona

Enamoró a todos: con este llamativo look, Andrea Escalona se mostró como nunca antes

La conductora acumuló miles de halagos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:31

Andrea Escalona se ha destacado en el tiempo debido a su increíble y llamativo estilo. Como suele ser costumbre, la conductora de Hoy publicó en su cuenta de Instagram el último “outfit” que utilizó para el programa, con lo que sorprendió a todos sus seguidores en el camino. 

El estilo de Andrea.

Andrea lució un increíble traje de dos piezas monocromático que se llevó todas las miradas y, además, más de 30 mil “likes” en Instagram. Además, en su pie de foto, la estrella aprovechó la ocasión y compartió un consejo para todos sus seguidores: “Suelta lo que ya te soltó con amor y agradecimiento”. 

Andy y su madre, Magda Rodríguez.

Hay que recordar que la famosa mexicana no ha tenido unos meses fáciles luego del fallecimiento de su madre. Sin embargo, recientemente ha confesado que encontró la manera de llevarla siempre presente. La hija de Magda Rodríguez mostró que tiene un collar de un corazón plateado que contiene un poco de las cenizas de su madre. 

A pesar de llevar un poco de Magda con ella a todas partes, la conductora y su tía, Andrea Rodríguez, depositaron el resto de las cenizas de su madre en Villa del Carbón, Estado de México. De manera muy sincera, la estrella expresó: “Fuimos a dejarla a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cielo se abren”. 

Magda falleció el 1 de noviembre del 2020.

Andrea Escalona contó en vivo frente a sus compañeros que, mientras que realizaban este proceso, se presentó una luz que no pueden explicar hasta el día de hoy. En la foto de Magda, se vislumbró una extraña iluminación potente que cubría su rostro: “Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito. También la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”. 

Otras Noticias