Juan Collado

Entre la espada y la pared: la sorprendente denuncia que involucra de lleno a Juan Collado

La noticia comenzó a circular con fuerza en las redes sociales.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:32

Luego de que se hiciera oficial la separación entre Leticia Calderón y Juan Collado, las especulaciones respecto de los motivos de esta ruptura fueron miles. Las teorías en torno a esta pareja fueron de las más extrañas. Al parecer, a más de diez años de este hecho, algunos detalles vuelven a salir a escena.

En las últimas horas, la reconocida actriz reveló que tiene pruebas contundentes que incriminarían por completo al famoso y que, muy posiblemente, puedan conducirlo a la justicia. La noticia promete dar que hablar entre todos los portales del país y su nombre comienza a ser tendencia.

Al parecer, el esposo de Yadhira Carrillo habría contratado a algunos periodistas reconocidos con el objetivo de que no atacaran a su nueva pareja. De acuerdo con ciertas informaciones, el mediático le habría otorgado importantes presentes a estas personas con el claro objetivo de cambiar sus opiniones.

Leti Calderón señaló que Juan Collado sobornó a algunos periodistas.

Según las propias declaraciones de Calderón, Yadhira habría comenzado la relación con Collado cuando él todavía estaba en pareja, por lo que esta situación fue clave a la hora de pensar en el divorcio. Es por esta razón que Leticia tiene entre ceja y ceja a la actriz y ha decidido no guardarse más nada.

Independientemente de estas acusaciones que lo tienen como protagonista a Juan, su exesposa se refirió rotundamente al vínculo que mantiene con sus hijos y reveló que siempre se ha mantenido atento y preocupado al crecimiento de sus niños, por lo que le agradeció esta predisposición.

La famosa aseguró que el mexicano tiene una buena relación con sus hijos.

En cuanto a los escándalos que atraviesa Juan Collado en relación a supuestos casos de lavado de dinero, Calderón aseguró que intenta mantener a los niños por fuera de estos temas, más allá de las consultas que recibe por parte de ellos. El pasado comienza a invadirlo por completo al mexicano y algunos detalles ocultos vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias