Michelle Salas

Es otra: Michelle Salas revolucionó Instagram con su estilo más natural

La estrella publicó una imagen.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:27

Michelle Salas ha usado su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, para documentar su recuperación luego de sufrir un accidente durante sus vacaciones de invierno.

Desde entonces, la importante modelo agradeció a su familia materna por estar presente durante ese difícil momento, además de revelar que pasó unos días tristes al saber que debía pausar su rutina.

Michelle documentó toda su recuperación.

Ahora, la hija de Luis Miguel aprovechó la oportunidad para explicar cómo adaptó su vida a su rehabilitación y la forma que ha conseguido para estar frente a las cámaras y continuar con el modelaje.

Uno de esos ejemplos los dio con la sesión de fotos que hizo Salas para la marca Levis, en la que apareció utilizando un vestuario con estampados de flores.

La estrella causó un revuelo con esta imagen.

“En la naturaleza vivo, en la ciudad sobrevivo. Reflexionando sobre el futuro y cómo cuidar más el medio ambiente”, comentó Michelle junto a la postal que superó los 15 mil me gusta.

Para esa ocasión, la popular diseñadora quiso fotografiar su lado más orgánico, por lo que decidió no usar maquillaje y tener su cabello al natural y así sorprendió a sus admiradores con su apariencia.

Salas modeló una marca de ropa deportiva.

En otras imágenes, la “influencer” también quiso promocionar la nueva línea de la firma Alo Yoga, que la hizo destacar con un atuendo deportivo de color anaranjado.

Más adelante, los internautas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar el talento de Michelle Salas y la resiliencia que tuvo para superar su accidente, que no detuvo sus planes en la industria del entretenimiento, pero sí los retrasó.

Otras Noticias