Hoy

Escándalo en Hoy: las graves acusaciones que ponen en el ojo del huracán a un integrante del equipo

La denuncia podría llegar hasta la justicia.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:37

Un integrante del equipo de Hoy se encuentra en el ojo del huracán. Se trata del locutor del programa, Arturo Macías, también conocido como El Turry, quien ha sido acusado de aprovecharse de una actriz cuando esta apenas tenía 17 años.

Durante una entrevista con Ventaneando, la denunciante, Laura Pons, afirmó que El Turry la invitó hace unos años a ver una película, “como amigos”. Sin embargo, cuando iban camino al cine, el locutor decidió cambiar de rumbo e ir a un motel.

Arturo El Turry Macías se encuentra en el ojo del huracán. 

Pese a la negativa de Pons, Arturo Macías terminó llevándola al lugar. Entre lágrimas, la mujer señaló que durante mucho tiempo tuvo vergüenza e impotencia. Asimismo, confesó que también se sintió acorralada, ya que al tratarse de una persona conocida no se atrevía a hacer la denuncia.

Al ser consultada sobre cómo había conocido al miembro del programa que conduce Andrea Legarreta, indicó que ella y su familia lo conocieron durante una Expo 15. Sus padres estaban atravesando por un difícil momento económico y Macías los ayudó con algunos productos de la radio, como discos, para que los pudiesen vender.

Los conductores de Hoy no se han referido a esta situación. 

Hasta el momento, ni el principal aludido en esta grave denuncia ni ningún integrante del equipo de producción de Hoy se han manifestado frente a este hecho. No obstante, dado el calibre del testimonio de Laura Pons, seguramente comiencen a aparecer muy pronto las primeras reacciones.

Las últimas novedades que habían surgido en torno a Hoy tenían relación con la incorporación del periodista Michelle Rubalcava para conducir la sección de Espectáculos. Sin duda, este nuevo trascendido protagonizado por El Turry generará repercusiones al interior del matinal. Veremos qué sucede en las próximas horas.

Otras Noticias