Selena

Fin del misterio: después de tanto tiempo, revelaron si Selena Quintanilla se retocó el físico

La fallecida cantante fue envidiada por su belleza.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:47

A pesar de que ya han transcurrido 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, la cantante ha sabido mantenerse en vilo gracias a varios de sus éxitos musicales que siguen sonando en las radios y la característica belleza que la convirtió, sin dudas, en una de las mujeres más bonitas de México. Sin embargo, la procedencia de la misma ha vuelto a ser objeto de investigación.

Incluso, cuando Selena estaba con vida había sido interrogada al respecto por varios periodistas que habían querido conocer la verdad detrás de las facciones que le habrían quitado el sueño a más de uno. Aunque a muchos les hubiese gustado que la cantante contestara que sí se había sometido a varias cirugías estéticas, la realidad es que jamás había pasado por el quirófano.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Fue en una entrevista radial realizada para el programa Estrella W que Quintanilla confirmó que tanto su rostro como su figura eran producto de la herencia genética de su familia. De la misma forma, la artista confesó que tampoco lo consideraría en un futuro en el que tuviese arrugas en la cara, ya que se encontraba segura de sí misma.

“Yo no creo que voy a hacer eso”, reveló la reina del Tex Mex sobre los famosos retoques estéticos que suelen abundar dentro del mundo del espectáculo. A pesar de la rotunda negativa, la estrella de la cumbia respetó la decisión que varias personas adoptan a la hora de modificarse aquellos detalles que suelen considerar como defectos en el físico.

Selena Quintanilla.

Depende de cada quien, yo no lo haría.

Por otro lado, Selena Quintanilla volvió a estar en boca de todos tras haberse estrenado, a comienzos de este año, la serie que relata los momentos más importantes de la artista mexicana en la popular plataforma de Netflix. Sin dudas, una faceta oculta de la cantante pudo ser conocida a través del proyecto audiovisual interpretado por la actriz Christian Serratos.

Otras Noticias