JÉSSICA SEGURA

Jéssica Segura y el peligroso triángulo amoroso en el que estaba involucrada

Qué pasó en su vida amorosa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:07

El nombre de Jéssica Segura ha inundado Internet, pero, desafortunadamente, no por una buena causa. La actriz está esperando ansiosamente el estreno de Me caigo de risa, la gala disfuncional. No obstante, los rumores se dirigen a un aspecto oculto de su vida privada que le habría hecho pasar un terrible momento.

Jéssica, de 38 años, está comprometida con Adrián Pous, con quien lleva 4 años de noviazgo, pero parece que no conoce todo acerca de él. Recientemente se supo que Pous habría intentado engañar a Segura con su mejor amiga, una traición imperdonable. Se trata de Oka Giner, también actriz, quien habría sido acosada por el novio de su mejor amiga.

Una relación marcada por una terrible traición.

Según lo trascendido, Adrián se habría acercado a Oka para consolarla en su duelo por la pérdida de un familiar, pero parece haberse aprovechado de la situación al abrazarla de manera inapropiada y luego enviarle mensajes acosándola con contenido mucho más que amistoso. No solo fue en el ámbito privado, sino que en redes sociales llenaba sus publicaciones de comentarios fuera de lugar. 

Oka habría anoticiado a su amiga, la actriz de 38 años, quien lejos de enojarse con su pareja, eligió pelearse con su amiga. Así, Oka y Jéssica habrían cortado relación rotundamente luego de que la segunda preguntara a su pareja si esto era cierto y él negara todo. Así las amigas habrían perdido su vínculo y el compromiso entre Segura y Pous continuó.

Las parejas están enemistadas. Fuente: (TvNotas)

A pesar de que Oka le habría mostrado los mensajes a través de los cuales él se insinuaba en 2019, no serían prueba suficiente para que Jéssica le creyera. Fue a fin del año pasado que esta información llegó a Segura y habría decidido que no pase a mayores dentro de su relación de pareja.

Uno de los inconvenientes que desató esta terrible situación es que se ha vuelto muy difícil la convivencia, ya que Jéssica Segura y Oka Giner viven con sus respectivas parejas, en el mismo edificio. Aparentemente ha habido un altercado entre los dos novios, quienes casi llegan a atacarse físicamente.

No ha dado declaraciones al respecto.

Jéssica Segura no ha dado declaraciones públicas sobre esta situación. En lo que respecta a su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 400 mil seguidores, continuó compartiendo su contenido usual que tiene que ver con su trabajo en televisión y su estilo de vida.

Otras Noticias