Joaquín Bondoni

La escandalosa vida que eligió Joaquín Bondoni e incomodó a las figuras de la tv mexicana

El joven artista desconcertó con sus elecciones.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:56

El nombre de Joaquín Bondoni ha sonado con fuerza en los últimos días. El joven de 17 años vive su vida con libertad y se encuentra en una constante búsqueda, pero esta manera de ser parece haber desconcertado a algunas figuras del espectáculo que eligieron el camino de la burla antes que el del respeto.

Recientemente, el joven actor fue abordado por los reporteros en pleno aeropuerto. Allí apareció con unas largas trenzas, el cabello atrás corto y rizado, y también vistió un “top“ negro de diseño. La nueva apariencia llamó la atención y se relaciona con que él mismo ya ha aclarado que no se concibe de manera binaria, sino que se considera un ser universal intergaláctico.

Un nuevo cambio en su apariencia.

Es que el hijo de Uberto Bondoni se ha inclinado a una vida signada por lo espiritual y en su discurso se dejan ver los conceptos del destino, del dejar fluir nuestras acciones y aceptarnos tal cual somos. Además, estando tan ligado al arte, Joaquín ha gozado de una gran libertad de expresión y actualmente también vive lo creativo en torno a su identidad de género.

Fuente: (Hoy)

Pero estas declaraciones o formas de pensarse a sí mismo parecen haber desconcertado a algunos personajes de más edad que circulan en el mundo de espectáculo mexicano desde hace años. Por un lado, fue Galilea Montijo quien se burló ante las cámaras del programa Hoy de los dichos de Joaquín Bondoni diciendo que su identidad equivalía a ser reptiliano.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Por su parte, Niurka también hizo referencia a los dichos de Joaquín y le sugirió que tenga más humildad a la hora de hablar de sí mismo, ya que él no es un ser intergaláctico sino que es una persona como todas las demás. La polémica Niurka se dirigió directamente a Bondoni diciendo que debía desarrollar más sus sentimientos y sus humildades.

Los ataques a Joaquín Bondoni no pasaron desapercibidos y fue su padre, Uberto, quien se encargó de responderlos a través de una lapidaria declaración por Twitter. El actor pidió respeto para su hijo, sobre todo porque aún es menor de edad e incluyó, como una suerte de amenaza, la palabra “cuidado“. También retó a las personas que aún sigan faltando el respeto a su hijo a que se enfrenten con él.

Otras Noticias