José Eduardo Derbez

Las cartas sobre la mesa: José Eduardo Derbez confesó por qué se alejó de Aislinn Derbez

El comediante le fue sincero.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:01

La distancia que suele ser habitual entre José Eduardo Derbez y su hermana, Aislinn Derbez, ha sido una de las incógnitas que más han llamado la atención de los seguidores del clan Derbez. Por este motivo, los hermanos no tuvieron otro remedio que romper el silencio para contar cómo es la verdadera relación que mantienen.

En uno de los episodios del “podcast” que la actriz creó bajo el nombre de La magia del caos, José Eduardo fue invitado a participar y se sinceró sobre los años que habían pasado alejados. Si bien ambos concordaron que solían tener una sólida unión de pequeños, las diferentes maneras de pensar de cada uno habían logrado que perdiesen la conexión.

Fuente: (Ventaneando)

Somos súper distintos. A mí las cosas espirituales me encantan y tú eres completamente al revés.

Además, la conductora le reprochó al hijo de Victoria Ruffo el hecho de que le resultaba imposible tener una charla en profundidad con él, a lo que el humorista le respondió que prefería tomarse la vida a la ligera. “A veces solo hace falta respirar más, gozar más”, reflexionó el actor, quien defendió su postura al asegurar que no se sabe cuándo las cosas podrían llegar a complicarse.

José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez y Aislinn Derbez.

Sin embargo, la relación entre hermanos sería buena, a pesar de la dificultad que encuentra en el vínculo la mamá de Kailani, ya que el comediante no dudó ni un segundo en apoyar a su hermana por las candentes fotografías que había compartido en su Instagram, las cuales a su padre no le habían gustado en lo absoluto.

“Si tiene con qué, que enseñe”, manifestó José Eduardo Derbez en respuesta al comentario que el gran humorista le había dejado en la publicación. Además, la estrella enfrentó a su progenitor al expresar que no tenía por qué meterse en las redes sociales de la modelo, a quien le había comentado que él no la había educado así, haciendo referencia al tipo de contenido que había compartido.

Otras Noticias