Iron Man

Le dijeron de todo: la sorpresiva polémica que pone en duda la continuidad de Iron Man

Ser un superhéroe a veces no es tan gratificante.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:49

Días atrás, en Twitter, la frase “Tony Is Over Party” (“Tony se acabó la fiesta”, en español) se convirtió en tendencia mundial, esto a raíz de la revelación que confirmaba que Tony Stark, también conocido como Iron Man, no les pagó a los Vengadores por sus servicios luego de que estos salvaran a la humanidad.

El personaje de Robert Downey Jr. enfrenta una insólita polémica. 

Esta información se dio a conocer en el primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, serie transmitida a través de la plataforma digital de Disney. De inmediato, cientos de usuarios comenzaron a cuestionar la actitud del personaje de ficción, quien en la saga posee una fortuna incalculable.

Los internautas fueron aún más allá y calificaron al creador de Iron Man de “tacaño” y lo criticaron por haberse enriquecido a través de la venta de armamento. Muchos de ellos exigieron su salida del programa, lo que hizo recordar una situación similar que vivió hace poco tiempo otro personaje de la televisión: Pepe Le Pew.

Los personajes de la serie Falcon y el Soldado del Invierno revelaron la verdad sobre Tony Stark.

Sin embargo, no todo fueron regaños para el reconocido superhéroe de Marvel. En contraparte, también hubo otros usuarios que consideraron que su salida del programa no tiene ningún sentido, ya que solo trata de una personalidad del mundo de la ficción.

Pese a todos estos comentarios, Iron Man aún tiene muchos seguidores en todo el mundo y continuará siendo uno de los personajes más reconocidos de la industria del entretenimiento. ¿Qué pasará de ahora en adelante? Todo indica que el superhéroe seguirá estando en la memoria colectiva de sus “fans”. Pero, ¿de qué modo? Eso no lo sabemos.

Otras Noticias