Marco Antonio Solís

Lo que todos querían saber: la canción que Marco Antonio Solís escribió para el amor de su vida

El artista por fin lo confesó.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:04

Conocido como uno de los artistas más románticos e importantes de la música latinoamericana, Marco Antonio Solís ha sabido conquistar a miles de corazones a lo largo de su carrera. Sin embargo, hay uno que supo destacarse entre los demás y ese es el de su esposa Cristian Salas. 

Marco Antonio y su esposa Cristian.

Después de 28 años juntos, el intérprete de “Si no te hubieras ido” le ha dedicado un sinfín de canciones al amor de su vida, pero hay uno que marcó su relación para siempre. Recientemente, Solís confesó que “Gracias por estar aquí” fue una de las letras más importantes para la pareja, debido a que la escribió para su aniversario número 19. 

Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados. 

Se casaron en el año 1993.

A través de los años, Marco Antonio y Cristian han sido cuestionados muchísimas veces sobre el secreto para mantener una relación amorosa durante tanto tiempo. La esposa del artista ha confesado que la pasión es lo más importante y que nunca debe faltar en un matrimonio. Junto a Cristian, el cantante tuvo dos hijas: Marla y Alison, quienes han sabido conquistar el corazón de su padre desde un principio.  

Las celebridades junto a sus hijas.

Por otro lado, hay que recordar que Marco Antonio Solís está preparando un documental biográfico en el que finalmente revelaría varios de sus secretos profesionales y personales. La encargada de dar la noticia fue su hija, Beatriz Solís, quien ha aclarado que todavía no tiene muchos detalles, pero que le pidieron que colaborara con el proyecto: “Sí, ahí voy a andar de mitotera, la verdad que no tengo mucha información, simplemente mi padre me pidió colaborar en él”. 

Otras Noticias