FRAN MERIC

Luego de las polémicas declaraciones, el esposo de Fran Meric rompió el silencio

La información no pasó desapercibida.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:41

Días atrás, Fran Meric dio una entrevista para En sus batallas, de Tv Azteca, y allí reveló duros eventos de su pasado, sobre todo en lo que al plano amoroso respecta. La actriz habló de varias relaciones malsanas que vivió años atrás, entre ellas una con Daniel Bisogno que la llevó a pensar en quitarse la vida.

Las declaraciones de Fran causaron revuelo, como era de esperarse, especialmente en un momento en que la violencia de género se hace cada vez más visibile y las mujeres han dejado de callar sus experiencias de maltrato. Así, la actriz reveló que tuvo un vínculo con un hombre patológicamente celoso y que su relación con Bisogno tuvo una alta carga tóxica. 

Al día de hoy lleva un matrimonio feliz.

Actualmente, está felizmente casada con Raúl Sandoval, quien no dudó en dar su opinión con respecto a las declaraciones de su esposa. Si bien aclaró que no tiene nada en contra de Bisogno, sí considera reprochable el comportamiento que tuvo con la actriz de 39 años.

Si en su momento pasó eso, pues eso yo lo repruebo.

Fuente: (Imagen ficción)

Al igual que Fran Meric, Raúl Sandoval intentó ver el lado positivo de las cosas y señaló que las complicadas situaciones que su esposa vivió años atrás la han ayudado a crecer y han sido un gran aprendizaje. La propia Fran expresó que veía al periodista como un gran maestro por las cosas que ha pasado con él.

¡Yo estaba enterado! Desde que nos conocimos, desde que empecé a pretenderla, ella me contaba varias cosas de su vida y la verdad es que yo no tengo nada que opinar del señor.

Una vida completamente nueva.

Luego de las polémicas declaraciones de la acrtriz, que rápidamente se difundieron por los medios de comunicación y redes sociales, Daniel Bisogno eligió el silencio. Según la propia Fran él ha efectuado comentarios negativos sobre ella, aunque Meric prefirió no hablar en su contra, solo compartir su verdad.

Actualmente, Fran Meric está alejada del mundo de la televisión y su vida ha virado a una práctica relacionada a lo espiritual. Luego de sus tormentosas relaciones e incluso haber puesto en peligro su salud al someterse a cirugías plásticas, además de haber perdido embarazos, parece haber encontrado la paz en un camino ligado al mundo espiritual.

Otras Noticias