Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie desafía la polémica y hablará del romance más mediático del cantante

Se viene otro escándalo de altas dimensiones.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:46

Luis Miguel, la serie continúa llamando la atención de millones de fanáticos. Hay muchos rumores sobre la segunda temporada, pero uno de ellos acaba de ser confirmado por una de sus protagonistas.

Durante una breve pausa en el aeropuerto, Alicia Machado declaró que sí tendrá una mención en Luis Miguel, la serie. “Creo que sí aparezco como la Miss Universo que anduvo por ahí con él”, expresó la reina de belleza venezolana.

Fuente: (Suelta la sopa)

De esta manera, se confirma, una vez más, el romance que la modelo sostuvo con “El sol de México” durante su adolescencia. Se espera que la serie de Netflix haga un repaso por la corta relación entre ambos artistas.

Sin embargo, Luis Miguel, la serie no será la única plataforma para contar el comentado amorío. Machado aseguró que está desarrollando un libro biográfico y le dedicará un capítulo entero al intérprete de “La incondicional”.

El amor entre Machado y Luis Miguel surgió durante el reinado de la venezolana.

Antes de Luis Miguel, la serie, Machado confesó que su romance con el mexicano fue muy noble. “Él siempre fue un caballero, cuidadoso. Es un hombre bello”, confió en 2018 para el programa Hoy. Incluso, allegados al cantante afirmarían que ella le rompería el corazón luego de su repentina separación.

Fuente: (Netflix)

Otra de las probables menciones amorosas en el audiovisual se refiere al mediático coqueteo entre Mariah Carey y el cantautor de “Ahora te puedes marchar”, una de las relaciones más comentadas y seguidas del astro.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el 18 de abril. Uno de los argumentos más polémicos será la búsqueda de la madre del cantante que lo abandonó durante su niñez. Sin duda, este proyecto dará mucho de qué hablar.

Otras Noticias