Ninel Conde

Más joven que nunca: Ninel Conde develó el por qué de su fantástica figura

La cantante sigue dando que hablar en el mundo digital.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:29

Con el correr de los años, Ninel Conde se consolidó como una de las personas más bellas de todo México. Sus publicaciones en las redes sociales causan sensación entre hombres y mujeres. En una etapa de su vida dedicada casi por completo a la música, la artista no deja de deslumbrar con su figura.

En las últimas semanas, la cantante presentó su nuevo éxito titulado “Tú me pones a pecar” y, al poco tiempo de salir a la luz, esta canción fue muy comentada en el mundo digital. Con el objetivo de que su arte tome cada vez más protagonismo, la famosa decidió lanzar algunas imágenes que causaron sensación.

En este sentido, la expareja de Juan Zepeda se mostró con una bikini en color naranja que permite vislumbrar su estupenda figura. A poco menos de 24 horas de que estas imágenes hayan salido a la luz, la publicación logró más de 181 mil reproducciones entre todos los seguidores de la mediática.

La idea de Conde es poder dedicarse a tiempo completo al universo de la música. Luego de muchas participaciones en diferentes telenovelas, la famosa aseguró en varias oportunidades que su deseo estaría puesto en deslumbrar arriba del escenario y sus fanáticos esperan con ansias sus nuevas producciones.

Pese a estas imágenes, la compositora no atraviesa los mejores momentos personales. Su pareja, Larry Ramos, se mantiene en medio de un conflicto judicial luego de ser acusado por varias personalidades destacadas del espectáculo mexicano por fraude, en una suma que se extiende a un total de 27 millones de dólares.

Larry Ramos vive momentos complicados.

En este sentido, Ninel Conde intenta hacer oídos sordos. En las últimas horas, la mediática se pronunció respecto de este hecho, aseguró no saber nada al respecto y expresó la confianza que mantiene en su esposo. Son momentos trascendentales en su vida. Mientras tanto, ella se enfoca de lleno en su vida.

Otras Noticias