Rosana

“Me siento descosida”: Rosana reveló la pérdida irreparable que le robó la sonrisa

La cantante atraviesa una difícil situación familiar.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:49

La cantante Rosana Arbelo reveló que estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de haber confirmado que su hermano, Gerardo Arbelo, había perdido la vida a causa del cáncer de pulmón contra el que estaba luchando.

Por este motivo, Rosana le dedicó una emotiva publicación en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía inédita de su infancia que, si bien no contaba con todos los lujos de detalles, debido al paso del tiempo, logró conmocionar a sus seguidores.

Fuente: (Rosana Oficial)

La foto no es buena... ¡pero mi hermano la hace buena y bonita como él!

“Ayer te fuiste y hoy me siento descosida”, escribió la intérprete de “Si tú no estás aquí” tras haber comunicado el terrible deceso, luego de haber explicado que había decidido pelarse la cabeza como forma de apoyo a él.

La postal que compartió Rosana junto a su hermano Gerardo.

Por ti y contigo, hermano.

Sin dudas, Rosana Arbelo ha tratado de estar en presente durante el último tiempo con vida de Gerardo mientras atravesó la cuarentena desde Colombia. Incluso, la cantautora le dedicó una canción titulada “La vida es bonita” sin haberse esperado que, al mismo momento del lanzamiento, recibiría la triste noticia del diagnóstico.

Otras Noticias