Alberto Ciurana

México de luto: tras el deceso de Alberto Ciurana, estas fueron las celebridades que fueron afectadas

El empresario sorprendió al mundo del espectáculo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:30

La repentina partida de Alberto Ciurana, sin dudas, dejó en medio de una profunda conmoción a la gran mayoría de las estrellas que han trabajado con él, ya que solía tener el importante papel de ser el jefe de contenidos de TV Azteca.

Como era de esperarse, el mismísimo presidente del canal, Ricardo Salinas Pliego, se pronunció ante el inesperado deceso de Alberto, aunque solo se limitó a publicar un corto mensaje en las redes que rezaba un simple pero justo “Descanse en paz”.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Por otro lado, las figuras de los programas emitidos en la señal como Pati Chapoy, Linet Puente, la exparticipante de Exatlón México Ana Lago, Mónica, Garza, Mauricio Barcelata, Ana María Lomeli y el Capi Pérez fueron algunos de los que le hicieron un lugar a Ciurana en su corazón y en sus redes.

Además, las redes sociales de los programas del canal decidieron desplazar los logos de cada “show”, para adoptar el fúnebre símbolo del lazo en señal de respeto al jefe de contenidos de TV Azteca, a quien le realizaron un altar repleto de flores en Venga la alegría.

Alberto Ciurana fue homenajeado en TV Azteca.

¡Gracias por tu talento y pasión a lo largo de tu exitosa carrera en la televisión!  

El misterioso fallecimiento de Alberto Ciurana llegó a México con una inquietante pregunta que podría afectar en la vacunación contra el coronavirus, debido a que el empresario había sido inmunizado, pero de todas maneras perdió la vida tras haberse infectado.

Otras Noticias