KRISTEN STEWART

No convence: la nueva foto de Kristen Stewart como Lady Di que fue despreciada por los fanáticos

La actriz no termina de obtener el visto bueno.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:59

Kristen Stewart es una actriz peculiar. Desde hace muchos años ha tratado de alejarse de los “blockbuster” de Hollywood y acercarse de una forma más privada a las cintas independientes, de bajo presupuesto y con historias turbulentas.

En 2019, Kristen protagonizó Charlie's Angels y la crítica la sepultó por la falta de expresión en su personaje. Ahora, la actriz busca redimirse con el cine a través de una interpretación complicada y exigente. Dará vida a Lady Di.

Kristen en su primera foto oficial como la princesa de Gales.

La exnovia de Robert Pattinson está en la producción de Spencer, un drama sobre el trascendental fin de semana donde Diana de Gales terminó su matrimonio con el príncipe Carlos. La cinta es dirigida por Pablo Larraín, el mismo detrás de Jackie, interpretada por Natalie Portman.

Ahora, la producción acaba de liberar otra imagen oficial de Kristen como la madre de los príncipes William y Harry. Sin embargo, los fanáticos de la princesa de corazones han inundado las redes criticando el poco parecido entre ambas.

La fotografía que no convenció a los fanáticos.

“Lo siento, pero Stewart no se parece en nada a Diana”, “Ojalá su actuación la salve, porque de parecido no tiene nada”, “Esa cara tan aburrida no transmite la esencia de Lady Di”, son algunos de los crueles comentarios sobre la personificación de la actriz.

La artista se encuentra grabando en Alemania.

De hecho, muchos seguidores comparan a Kristen con la interpretación que realizó recientemente Emma Corrin como la princesa de Gales en la serie The Crown. Esta última se ganó la ovación de la crítica.

Por el momento, Kristen Stewart se encuentra en Alemania grabando Spencer. Una de las locaciones de rodaje será el mítico castillo de Nordkirchen, conocido popularmente como el “Versalles de Westfalia”. La película se estrenará en 2022.

Otras Noticias