NIURKA MARCOS

“No eres”: Niurka Marco respondió a la polémica de Joaquín Bondoni

La bailarina se sinceró con la prensa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:45

Niurka Marcos se ha caracterizado por no tener reparo a la hora de responder a las preguntas de los periodistas, sea del tema que sea, cuestión que la ha llevado al centro de la polémica.

Esta vez, la artista cubana no quiso ignorar las preguntas acerca de las declaraciones de Joaquín Bondoni, a quien conoció por un trabajo que compartió con su hijo, Emilio Osorio.

La estrella no tuvo problema en responder a la polémica.

Es que el actor confesó que se consideraba un “ser universal intergaláctico”, lo que generó una polémica en las redes sociales.

“Yo también soy amante del alma de las personas, pero no eres un ser intergaláctico”, expresó Marcos, quien también le aconsejó al artista que debería ser más humilde y colocar los pies sobre la tierra.

Niurka conoció a Bondoni a través de su hijo.

Para mí todos los seres humanos son iguales. En ese punto sí estoy de acuerdo, pero no, el ser humano necesita enfocarse y eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y su desarrollo”, explicó la importante bailarina.

Más adelante, Galilea Montijo también se sumó a las opiniones sobre el anuncio de Bondoni, indicando que era un “reptiliano”, a lo que respondió el padre del famoso, quien pidió respeto por su hijo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

A pesar de la controversia, Bondoni aclaró que no ha mantenido un contacto con el hijo de Niurka, debido a los caminos por separado que decidieron tomar en la industria.

Por último, Niurka Marcos decidió cambiar de tema y hablar de lo feliz que estaba por su nueva relación con Marco Peña, resaltando el buen recibimiento que le dio su familia y todos los proyectos que querían hacer juntos.

Otras Noticias