Geraldine Bazán

No lo pudo evitar: el arrebato de Geraldine Bazán cuando le nombraron a Irina Baeva

La actriz opinó sobre el compromiso de su exesposo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:30

La reconocida actriz Geraldine Bazán volvió a protagonizar otro controvertido episodio cuando perdió la paciencia luego de que le nombraran a la mujer que le cambió la vida por completo, su colega Irina Baeva, quien actualmente está comprometida con su exesposo. 

Todo esto sucedió cuando un reportero del programa Suelta la Sopa intentó entrevistar a la ex de Gabriel Soto en el aeropuerto. La artista estuvo dispuesta a cooperar hasta que salió a relucir el nombre de su rival, por lo que decidió acabar con la entrevista. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

A Geraldine le pidieron su opinión con respecto a la fiesta que organizó Irina para sus hijas, algo que la hizo enojar e intentar huir de las cámaras. “A ver, mi amor, no importa qué tan educado sea uno, qué tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”. 

La actriz de 38 años cuestionó el hecho de que siempre se quiera generar polémica a partir de la incómoda relación que hay entre ella y la futura esposa de Soto, algo que la tiene muy cansada. “Les mando un beso a todos los que me tiran mala onda”, añadió. 

No quiere saber nada de la boda entre Baeva y Soto.

Pero esto no fue todo, pues a Bazán también le pidieron una opinión sobre el compromiso entre Irina y Gabriel, quienes actualmente están organizando todos los detalles de su boda, ya que quieren que sea una ceremonia perfecta. “It's not my business”, dijo la actriz para acabar con la entrevista. 

Este nuevo compromiso de Soto podría generar mucho disgusto en Geraldine Bazán debido a que el actor estaría mostrando una motivación que brilló por su ausencia durante su primer matrimonio, pues siempre se dijo que se casó por obligación.

Otras Noticias