Vicente Fernández

No quiere ni mirar: las fotografías que Vicente Fernández quisiera desterrar

El artista fue denunciado por varias mujeres.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:52

No son días para nada sencillos para Vicente Fernández. Los escándalos lo tienen a maltraer y algunos conflictos judiciales le producen un gran dolor de cabeza. El pasado comienza a aparecer con fuerza en su actualidad y promete no dejarlo en paz. Más allá de estas situaciones, el cantante tiene otras preocupaciones importantes en las que enfocarse.

De más está decir que la pareja entre su hijo y Mariana González Padilla está constantemente en el foco de la tormenta producto de la diferencia de edad que hay entre ambos. En las últimas horas, una imagen de la joven comenzó a tomar protagonismo en el mundo digital y fue comentada por miles de internautas.

En esta postal que la familiar del cantante de 81 años subió a sus redes sociales, se la puede ver a la famosa con una gran figura disfrutando de unas merecidas vacaciones en una paradisíaca playa. Fue tanta la impresión que generó que su pareja no dudó en comentar esta publicación.

Mariana González Padilla volvió a deslumbrar en las redes sociales.

Al poco tiempo de haber salido a luz estas imágenes, tuvieron una enorme cantidad de “likes” y comentarios. Más allá de los reconocimientos, miles de personas se pronunciaron en contra de los novios y expresaron que la mujer es mucho para lo que representa el hijo de Vicente Fernández.

Gracias a sus éxitos en el mundo de la música, la vida del longevo cantante sigue estando en el centro de la escena pública. Diferentes portales del país intentan develar a cada rato detalles desconocidos de su vida y, en las últimas horas, se descubrió el exorbitante patrimonio que el artista les daría a sus hijos.

Algunos detalles de la vida de Vicente Fernández volvieron a salir a la luz

Al parecer, a lo largo de su camino en este ambiente, Vicente Fernández pudo amasar un total de 50 millones de dólares, teniendo en cuenta algunas propiedades que posee y dinero con el que cuenta en el banco. Posiblemente, en un tiempo, este tema vuelva a dar tela para cortar entre sus hijos.

Otras Noticias