Gabriel Soto

No se cruzó de brazos: Gabriel Soto reveló un detalle clave sobre el culpable que filtró su video

El actor está a punto de resolver su caso.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:03

La farándula mexicana aún hace leña del árbol caído relacionado al delicado video personal que se filtró de Gabriel Soto. Se han dicho muchas cosas, se han burlado de su situación, pero el actor no ha dado tregua y está a punto de encontrar al responsable.

Gabriel asistió al “podcast” de la diputada Alessandra Rojo de la Vega para conversar sobre la Ley Olimpia que respalda su caso y lo está ayudando para descubrir la identidad de su agresor. “Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, pero nadie tiene el derecho de exponerlo sin tu consentimiento”, declaró.

Fuente: (Políticamente incorrecta)

El protagonista de Te acuerdas de mí afirmó que varias organizaciones cibernéticas están trabajando arduamente para resolver el delito de exposición íntima. “Ya levanté una denuncia. La policía ya está haciendo una investigación, al igual que la Interpol”, afirmó el modelo de 45 años.

Confío en que la ley va a seguir su cauce. Esto tiene un castigo. Es un crimen bastante fuerte.

Gabriel Soto busca incansablemente al culpable.

Gabriel sentenció que su caso servirá de ejemplo para enviar un claro mensaje contra los delitos cibernéticos. Asimismo, aclaró que estas infracciones suceden tanto para hombres como para mujeres. “El sentimiento de daño emocional y psicológico es el mismo para cualquier género”, apuntó.

Fuente: (CEA Televisa)

Soto no descarta que en las próximas semanas se conozca la identidad de la persona que publicó el polémico video. Cuando eso suceda, él mismo dará la noticia y llevará el asunto hasta las últimas consecuencias legales.

Por otro lado, Gabriel Soto continúa cosechando el éxito de su nueva telenovela del canal de Las estrellas. El drama junto a Fátima Molina se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana.

Otras Noticias