Kimberly Loaiza

No se puede creer: las imágenes que marcan la increíble figura de Kimberly Loaiza tras ser mamá

La famosa deslumbró en las redes sociales.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:42

El proceso que las mujeres viven luego de dar a luz no es nada fácil. Cuesta mucho tiempo recuperar la figura que se tenía previamente a quedar embarazada. Más allá de la felicidad de traer al mundo a un nuevo hijo, el cuerpo sufre las consecuencias de los partos. Al parecer, Kimberly Loaiza lo sabe muy bien.

Hace algún tiempo, la “influencer” comenzó el proceso para recuperar su belleza y se estaría enfocando por completo en las rutinas de entrenamiento. Pese a que le falta, la famosa ya empezó a mostrar en sus redes sociales los esfuerzos que realiza y sus seguidores están asombrados.

Kimberly Loaiza volvió a deslumbrar en las redes.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Juan de Dios de Pantoja se mostró con una estupenda bata blanca y tomando una infusión. Al parecer, la mexicana no quiere dejar pasar la oportunidad de mostrarse tal cual es, por lo que fue convocada para una nueva sesión de fotografías, aunque se desconoce con exactitud la marca por la cual fue contratada.

En esta publicación, Loaiza aprovechó la oportunidad para expresar su felicidad de regresar al mundo de las plataformas digitales luego de dar a la luz y, a su vez, señaló que en muy pocos días tendrá la oportunidad de culminar la cuarentena a la que fue sometida tras salir del hospital.

No tiene tiempo de sobra la cantante. La crianza de sus hijos la tiene muy ocupada, y cada paso que da es seguido de cerca por muchos fanáticos que se mantienen alerta. En su cuenta de youtube, la famosa se toma el tiempo de mostrar parte de su día a día y sorprende con su contenido.

Fuente: (Kimberly Loaiza)

En uno de sus últimos videos, Kimberly Loaiza confirmó que su hija Kima estaría muy celosa de su nuevo hermanito y, al parecer, no la dejaría sola en ningún momento. Se espera una nueva vida para la “influencer”. Pese a las responsabilidades, la compositora tiene intenciones de seguir agigantando aún más su leyenda.

Otras Noticias