Karol Sevilla

Por fin se sabe: muy sincera, Karol Sevilla confesó quién la acompañó durante el confinamiento

La cantante dio detalles a través de su Instagram.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:16

Después de estar varios días alejada de las redes sociales, Karol Sevilla reapareció en su cuenta de Instagram con la fotografía más dulce: ella junto a su perrita llamada Daissy. Más sincera que nunca, la estrella internacional confesó que fue su mejor amiga durante todo el confinamiento, en el que la acompañó a cada momento. 

La última publicación de la artista.

A un año de que cambiaran nuestras vidas, hemos descubierto que los perritos han sido nuestros mejores amigos durante este tiempo en casa. 

La intérprete del éxito “Tus besos” acumuló rápidamente más de 200 mil “likes” en su publicación, además de un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores. Sevilla también aprovechó para expresar: “Daissy ha sido mi fiel compañera y me ha ayudado a mantenerme en calma en estos momentos complicados”. 

Fuente: (Karol Sevilla)

La exprotagonista de “Soy Luna” ha pasado por un proceso de transformación en los últimos años, creciendo y dejando atrás su personalidad “Disney”. Karol apuesta ahora a su carrera como cantante y recientemente les prometió a sus fanáticos que no abandonaría la música: “No solamente me voy a quedar en el pop urbano, quiero experimentar otros ritmos, reguetón, poder lanzar baladas, traemos ideas bastante cool”. 

Ya no soy la chica Disney, no soy la chica de los patines. Yo quería crecer, quería tener otro tipo de contenido. 

Sevilla tiene 12.9 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de todo, Karol Sevilla no da por terminada su carrera como actriz y aseguró que, en algún momento, podría volver a estar frente a las cámaras. Sobre su futuro, la estrella mexicana expresó: “Yo espero lo que el futuro me tenga, tampoco me adelanto a lo que pueda pasar. Lo que espero es seguir creciendo como artista, seguir teniendo retos como persona y artista, tener los pies en la tierra y nunca dejar de ser yo”. 

Otras Noticias