Exatlón México

Preocupación en Exatlón México: este exparticipante se tuvo que ir directo a cirugía

Las lesiones son habituales durante los exigentes desafíos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:16

Pascal Nadaud, exparticipante del exitoso programa Exatlón México, preocupó a todos sus fanáticos luego de tener que someterse a una riesgosa cirugía para tratar las dolorosas lesiones de su espalda, las cuales se habrían agravado durante su participación. 

Nadaud ofreció una breve entrevista para el programa Venga la Alegría en la que informó que la operación se realizó de manera satisfactoria y solo tiene que guardar el reposo correspondiente para poder recuperarse de la mejor manera posible. 

Pasó por el quirófano el día de su cumpleaños.

La intervención quirúrgica a la que se sometió el atleta constó en la extracción de las hernias que afectaron los discos tres, cuatro y cinco de su columna vertebral. Nadaud ya se encuentra bien y se espera que en las próximas horas pueda recibir el alta médica para recuperarse en su hogar. 

El exparticipante del exitoso programa de TV Azteca destacó que la preparación para esta cirugía fue muy dolorosa e invasiva, pues unos días antes se tuvo que someter a un desagradable procedimiento. “Meten unas agujas por la columna que llegan a tocar el nervio”, explicó, a la vez que aseguró que lloró mucho.

Fue un proceso difícil.

La audiencia de Exatlón se preocupa mucho por el estado de salud de los participantes, ya que los demandantes desafíos pueden generar complicadas lesiones. Un ejemplo de esto es el accidente que sufrió Dann Noyola hace algunos días. 

El atleta estaba completando una de las pruebas cuando una estructura metálica lo golpeó muy fuerte en el rostro y lo dejó tendido en el suelo. Antonio Rosique, el conductor de Exatlón México, confirmó que el participante sufrió una fractura en la nariz que lo dejó fuera de competencia.

Otras Noticias