Patricia Manterola

Puso a todos a dudar: Patricia Manterola impactó con una estrategia

La actriz y cantante sorprendió a todos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:00

Patricia Manterola está de vuelta en los reflectores con un nuevo capítulo de su carrera de la mano de Mira Quién Baila, donde figura como una de las juezas de la segunda temporada.

De todos modos, no es solo el programa de concursos lo que ocupa la agenda de la cantante y actriz, quien había generado suspiros con una publicación el martes por la tarde en la que lucía un vestido de baño de una pieza. Esto no fue todo, porque sus seguidores repararon en un detalle que sugería que la estrella estaría embarazada.

Patricia Manterola modeló con este conjunto de baño y muchos repararon en lo que tenía en su mano.

Tampoco ayudó a mitigar la intriga el mensaje con el que la intérprete de “Que el ritmo no pare” atrapó la atención de sus fanáticos. “Te tengo una supernoticia, pero no te la puedo contar hasta mañana”, escribió la estrella.

La estrella publicó un video para dar la buena noticia.

Y, aunque el miércoles se acabó la espera y se resolvió el misterio, nada tiene que ver con la llegada de la cigüeña. En caso de que hubiese ocurrido, habría sido el cuarto retoño para Manterola y su esposo, Forrest Kolb.

La noticia que les tenía es que el 2 de abril sale mi nuevo sencillo: 'Como la marea', a dueto con Yenz García.

 Manterola con su atuendo en el último episodio de Mira Quién Baila.

Los fanáticos empedernidos de la modelo ya están anotándose para ser parte de los primeros 100 seguidores que preguardarían la canción y estarían invitados a una fiesta virtual para festejar el lanzamiento. 

Entre los primeros en contestarle a Patricia Manterola han estado las estrellas Maribel Guardia y Roberto Hernández. Y aunque hubo quienes se asustaron al escuchar que la estrella organizaría una fiesta en tiempos de pandemia, ella dejó claro en los comentarios que será solo de manera virtual.

Otras Noticias