¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?: la serie mexicana de Netflix que aborda una polémica temática

Llegó a la plataforma y ya es furor.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:17

Netflix estrenó en el día de ayer un plato fuerte dentro de lo que se refiere a su contenido de series. Se trata de la mexicana ¿Quién mató a Sara? Este es un “thriller“ de venganza, en el que no se escatima en acción, violencia y que está sostenido por una trama oscura y de suspenso permanente.

El protagonista de esta serie es Álex (Manolo Cardona), un hombre que pasó 18 años en prisión luego de que lo acusaran de haber asesinado a su hermana. Álex ha salido de la cárcel y, con una sed de venganza insaciable, ha decidido encontrar y desenmascarar al verdadero asesino y otros secretos que rodean el horrible crimen de su hermana.

Se avecina un gran éxito.

Si disfrutas aquellas historias en donde el culpable no está claro mientras nosotros, los espectadores, nos convertimos también en investigadores que intentan dilucidar el caso, el nuevo lanzamiento de Netflix es una perfecta elección, ya que contiene los avatares del género suspenso y también las herramientas de la incertidumbre y la investigación, típicas de las novelas policiales al estilo Agatha Christie.

Por el momento, ¿Quién mató a Sara? llegó a la plataforma con su primera temporada compuesta de 10 episodios de unos 40 minutos cada uno. Pero, dado su género y siendo una gran producción, podemos esperar que en pocos días se ubique entre las tendencias de Netflix y, consecuentemente, se pueda esperar una continuación.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otra serie en español que acaba de arribar a Netflix y ya se encuentra entre las más elegidas es Sky rojo, una producción española a cargo de los creadores de La casa de papel. En esta serie, que está siendo de las más elegidas por los suscriptores en Latinoamérica, aborda la temática de la prostitución y ha logrado abrir el debate sobre el tópico, así como cautivar con una historia súper entretenida.

Aborda polémicas temáticas.

¿Quién mató a Sara? también propone el tratamiento de temáticas polémicas como el feminicidio, la trata de blancas y la corrupción, lo que la hace un producto interesante pero que al mismo tiempo invita al espectador o espectadora a reflexionar sobre muchos aspectos de la realidad circundante que muchas veces son dejados de lado por la industria del entretenimiento, tal como explicó el actor protagonista de la serie.

La serie toca muchísimos tabúes para los países latinoamericanos de una manera abierta.

Otras Noticias