ARTURO MACIAS

Se acabó: tras la terrible denuncia, Arturo Macías finalmente enfrentó las consecuencias

Nadie lo esperaba.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:52

Algunos días después de que Laura Pons compartiera su dolorosa experiencia y acusara públicamente de abuso a Arturo Macías, el locutor finalmente se enfrentó a la primera consecuencia de sus presuntos actos y fue suspendido de su puesto en el programa Hoy.   

Fue suspendido de Hoy.

En su descargo, la actriz describió un hecho que pasó a sus 17 años durante una entrevista con el programa ventaneando. Unos días después, el programa Hoy decidió publicar un comunicado que explicaba: “Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo queda provisionalmente suspendido de la producción de HOY”. 

En las buenas y en las malas, siempre contento y positivo ante todo.

La decisión del programa no alcanzó para los admiradores del mismo.

En respuesta, varios usuarios en las redes sociales se mostraron realmente enojados con el programa por decidir suspender provisoriamente al acusado en vez de simplemente echarlo. Por su parte, el exparticipante de Hoy publicó en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento”. 

Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto. 

Arturo junto a Daddy Yankee.

Aunque hasta ahora no se sabe cómo seguirá la carrera de Arturo Macías luego de esto, por el momento la celebridad no parece muy afectada por las palabras de Pons. De hecho, el locutor acudió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a Daddy Yankee: “Jueves de 'TBT'. Hace varios años cuando lanzamos de solista a mi amigo en México después de pertenecer a Los Cangris con Nicky Jam”. 

Otras Noticias