Cepellín

Se anticipó a todos: las impactantes declaraciones de Cepellín que podrían predecir este hecho

El comediante sigue estando en el corazón de todos los mexicanos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:21

La partida de Cepellín revolucionó por completo a todos los mexicanos. Nadie esperaba este trágico final y algunos recuerdos de su vida vuelven a salir a la luz. Fue tal el legado que dejó el comediante que muchas personas siguen publicando en sus redes sociales pequeños extractos de entrevistas que le realizaron.

Una de las últimas frases que se subieron del famoso tomó tanta fuerza en las plataformas digitales que no tardó nada en viralizarse por completo en los diferentes portales. Al parecer, el mediático predijo su partida algunos años atrás, en una de sus últimas charlas en público que realizó.

Cepellín habría anticipado su fallecimiento.

La periodista María Patricia Castañeda señaló que el creador de canciones como “En un bosque en China” acudió a su programa el 9 de marzo de 2019 y, en esa oportunidad, se refirió al tiempo de vida que le quedaba. De acuerdo con la conductora, el mexicano había señalado que podría fallecer en dos años.

Más allá de esto, Cepellín había declarado que no tenía muy en cuenta los rumores que circulaban respecto de su estado de salud, ya que lo más importante para él era sentirse bien. A su vez, el humorista develó la necesidad de que todas las personas puedan disfrutar al máximo todas las cosas que les pasen en este mundo.

El pasado 27 de febrero se conoció la noticia de que el comediante había perdido la vida, luego de luchar por mucho tiempo contra un cáncer de columna vertebral que lo tenía a maltraer hacía largos años. El encargado de anunciar esta noticia fue Ricardo González Junior, uno de sus hijos más famosos.

Siguen los ecos de la partida del humorista.

En su relato, el joven aseguró que Cepellín intentó luchar hasta el último segundo por su recuperación, aunque los pronósticos nunca fueron favorables para él. Nos dejó y quedó un vacío enorme. Sus fanáticos, mientras tanto, lo siguen teniendo presente y se asegurarán de preservar su nombre en lo más alto.

Otras Noticias