Ester Expósito

Se llevó millones de "likes": Ester Expósito desató la locura en Instagram con una seductora foto

La actriz suma otro nuevo récord.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:15

Ester Expósito es, sin lugar a dudas, la española del momento. Nadie se resiste a su naturaleza ante las cámaras. Nació para ello. Y, una vez más, demuestra que su talento como modelo está a la par de sus encantos como actriz.

Hace un par de horas, Ester compartió una fotografía donde aparece indudablemente guapa. Su cómodo “outfit” hace juego con su mirada tranquila y el cabello desmelenado que cae sobre sus hombros.

La imagen que desató la locura en Instagram.

Sin embargo, la imagen de la protagonista de Élite acaba de superar el propio récord de la artista. Con casi 5 millones de “likes”, es una de las instantáneas más populares de su perfil de Instagram. Y, por si fuera poco, despertó los elogios de miles.

Entre ellos, su novio, Alejandro Speitzer, que calló los rumores de ruptura con una interesante dedicatoria: “No se puede ser más guapa”. Expósito, risueña, le contestó con unos emojis de corazón flechados.

La española se tiñó el cabello para su nuevo proyecto.

Por otra parte, la imagen de Ester dejó una pista importante sobre su futuro. La madrileña luce un cabello oscuro y, aparentemente, se encuentra en París rodando su próximo proyecto cinematográfico.

La artista se encuentra en París.

Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, las grandes marcas conocen el impacto y la influencia de Expósito. Por ello, se ha convertido en imagen de firmas internacionales como Bulgari, YSL Beauty y Dior.

No en vano, en menos de 6 meses, Ester Expósito ha aparecido en las portadas de las revistas de modas más importantes: Elle, Cosmopolitan, Glamour, In Style, Grazia y Seventeen. El ascenso de la española apenas comienza.

Otras Noticias