Ana Brenda Contreras

“Sí, me gustaría”: Ana Brenda Contreras reveló el impensado método para convertirse en mamá

La actriz tendría un plan detallado.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:00

Ana Brenda Contreras tuvo el placer de ser la primera entrevistada en el nuevo canal de YouTube llamado Abre la caja de… que la cantante Isabel Lascurain estrenó el pasado 22 de marzo en la plataforma.

Por primera vez, y a sus 34 años, Ana Brenda abrió su corazón al hablar sobre la maternidad, la cual no descartó por completo, pero sorprendió al revelar que la opción de la adopción se le había cruzado por la mente.

Fuente: (Isabel Lascurain Abre la caja de)

“Sí, me gustaría en un futuro”, admitió Contreras tras plantear una inquietud al respecto, ya que no estaba segura de si quería adoptar primero y luego tener hijos biológicos o hacerlo a la inversa. De todas formas, la adopción seguiría siendo parte de sus planes.

Aunque la protagonista de “Corazón indomable” admitió que no es una cuestión que quiera realizar en este momento, confesó que no le gustaría esperar mucho tiempo, debido a las limitaciones biológicas propias de las mujeres.

Ana Brenda Contreras estaría viviendo un romance con Zacarías Melhem.

Soy muy maternal.

En cuanto a su situación sentimental, Ana Brenda Contreras no quiso dar detalles sobre el vínculo que mantendría con el empresario Zacarías Melhem, con el que fue captada hace algunos meses. Aunque no confirmó, la acaramelada postal que compartió en Instagram podría ser el sí más buscado.

Otras Noticias