Chiquis Rivera

Sin temor a nada: Chiquis Rivera encendió su Instagram con estas reveladoras fotografías

La cantante habló sobre su nuevo proyecto comercial.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:09

La exitosa cantante Chiquis Rivera causó sensación entre todos sus seguidores en la red social Instagram con las reveladoras fotografías que compartió durante los últimos cinco días, las cuales le generaron más de 600 mil interacciones, un número muy sorprendente. 

Rivera dejó atrás los complejos y la clave de su éxito en esta red social radica en la aceptación de su cuerpo y la poca importancia que les da a las constantes críticas que recibe sobre su talla, una situación que la llegó a afectar mucho hace algunos meses. 

Sorprendió a sus seguidores.

“No nací lista, tuve que prepararme, afrontar momentos difíciles, brincar sobre los obstáculos y aprender a ignorar a los que no creyeron en mí”, escribió la aún esposa del cantante Lorenzo Méndez en una de sus últimas publicaciones. 

La hija de Jenni Rivera ya superó los 4 millones 500 mil seguidores en la mencionada red social, la cual aprovecha para impulsar sus proyectos comerciales. De hecho, el lunes de esta semana presentó de manera oficial su nueva línea para el cuidado de la piel.

Presentó sus nuevos productos.

“Después de dos largos años en proceso de formulación. Este 31 de marzo ya van a poder ver y sentir lo que con mucho amor hemos preparado”, dijo Chiquis a sus seguidores, a quienes les aseguró que estos nuevos productos cambiarán sus vidas. 

La polémica se volvió a hacer presente en la vida de Chiquis Rivera durante los últimos días, pues los rumores del maltrato que habría sufrido a manos de Lorenzo Méndez cada vez cobran más fuerza  debido a las confusas declaraciones que ofreció su hermano, Johnny López, a miembros de la prensa. 

Otras Noticias