Andrea Legarreta

Sin temor a nada: la foto más osada de Andrea Legarreta que impactó a sus fans

La artista llamó la atención.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:14

Desde su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, Andrea Legarreta ha llamado la atención por sus publicaciones relacionadas a la moda.

Es que la artista mexicana decidió dar un giro de 180 grados a su contenido y concentrarse en publicar consejos para combinar atuendos con los que sorprendió a sus admiradores.

La estrella llamó la atención por su estilo.

A raíz de eso, la conductora de Hoy también quiso revelar algunos de sus secretos para mantener su figura, que se ha basado en tener una alimentación saludable.

A pesar del interés que ha generado, Andrea no ha querido dar detalles de sus rutinas de ejercicios, debido a que no ha publicado ningún contenido en el gimnasio y se ha enfocado por completo en la moda.

Los internautas expresaron que Andrea parecía hermana de sus hijas.

Para seguir esa línea, Legarreta quiso compartir el atuendo que utilizó en la última edición de su programa, donde destacó por un conjunto amarillo, ideal para la temporada de primavera.

“Amar y ya”, escribió la estrella en la postal que ya superó los 37 mil me gusta y que recibió elogios de sus admiradores por su buen sentido a la hora de elegir accesorios complementarios.

Otros internautas aprovecharon la oportunidad para indicar que con esos estilos parecía la hermana de sus hijas, quienes han usado un “look” muy parecido al de ella.

Legarreta recibió elogios de sus admiradores.

Como respuesta, la importante conductora siempre ha argumentado que en su rutina es esencial hacer actividades que mantengan su buena energía, la cual ha querido transmitir a sus seguidores.

Para ello, Andrea Legarreta intenta seguir una vida a favor del medio ambiente  a través del apoyo a varios emprendimientos que utilizan como materia prima elementos naturales.

Otras Noticias