Adamari López

Su as bajo la manga: la persona que cambió por completo el físico de Adamari López

La famosa sigue admirando con su figura.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:52

Adamari López cambió totalmente su vida. Luego de haber hecho un profundo descenso de peso, la famosa está lista para encarar sus nuevos proyectos en este 2021. Sus miles de seguidores en las redes sociales se sorprenden ante cada detalle del entrenamiento de la mediática.

En las últimas horas, la puertorriqueña publicó un video en su cuenta de youtube y, de esta manera, presentó a su verdadera compañera de rutina, quien a su vez es una de las inspiraciones que tuvo la actriz para comenzar un rotundo cambio de aspecto.

La famosa aseguró que Alaïa es su gran inspiración para el entrenamiento.

Con ropa deportiva de última moda, se la puede observar a la protagonista de Un nuevo día en compañía de Alaïa y así reveló que ambas han decidido compartir su afición por el “fitness”. Al parecer, la relación entre madre e hija es muy buena, por lo que intentan mantenerse muy unidas.

En varias oportunidades, López aseguró que únicamente entrenando no se puede realizar un descenso de peso. Es por eso que la incorporación de una buena alimentación es clave para poder adquirir un muy buen equilibrio. Es tanta la sorpresa que muchos seguidores le piden consejos a la artista.

Adamari López vive días de profundos cambios.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, Adamari López aseguró que actualmente cumple con el plan llamado “Weight Watchers”, en donde una especialista analiza diferentes factores corporales y con esta información le proporciona los alimentos que debe consumir en cada día.

Otras Noticias