Televisa

Su última carta: Televisa y una increíble decisión que nadie puede entender

La productora atraviesa momentos complicados.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:30

Los números comienzan a estar en rojo. La situación económica alrededor del mundo no es la mejor con la llegada de las nuevas cepas de coronavirus. Es tanta la presión que muchas empresas han tenido que readaptar su producción y acortar sus presupuestos. Este es el caso de Televisa.

Al parecer, los responsables de esta reconocida productora comienzan a delinear el futuro de la compañía y, sin lugar a dudas, deberán realizar modificaciones. Son muchas las personas que trabajan en el canal, por lo que la idea de los accionistas es, de a poco, ir despidiendo a algunas estrellas.

En este sentido, según algunas fuentes, uno de los primeros que podría caer en la volteada es “Chenchi”, el perrito que maneja el comediante Manu NNa. Los números de audiencia no son los esperados cuando aparece este personaje, por lo que el conglomerado fundado por Emilio Azcárraga Milmo podría hacerlo desaparecer de la pantalla.

El perrito Chenchi podría desaparecer de Televisa.

Esta marioneta se sumaría a una ola de despidos que comenzó hacer algún tiempo en Televisa. Cabe recordar que, en lo que va del año, la compañía prescindió de los servicios de Pedro Prieto y Jorge “El Burro” Van Rankin, luego de haber coincidido en la necesidad de darle un giro de 360 grados al programa Hoy.

Tanta es la incertidumbre que genera la pandemia que nadie sabe cuál será el futuro de esta empresa mexicana de larga tradición. En las últimas horas, los rumores sobre una posible fusión con otra productora de contenidos comenzó a tomar protagonismo al interior de la opinión pública.

Pedro Pietro abandonó hace unos meses su trabajo en esta productora.

Al parecer, Televisa podría ser comprada por Univision y, así, se uniría a sus filas. Pese a no haber confirmaciones oficiales, algunos altos directivos ya afirmaron que hay conversaciones al respecto. El conglomerado no se rinde, su objetivo es seguir atrapando los corazones de todos sus televidentes.

Otras Noticias