noah centineo

Tan musculoso como La Roca: Noah Centineo muestra su brutal cambio de imagen

El actor tiene a todos asombrados.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:27

Se hizo conocido mundialmente por su protagónico en la trilogía To All The Boys. Sin embargo, ya no hay rastro de su rostro juvenil e infantil. Noah Centineo ahora es un hombre indestructible o, al menos, eso es lo que aparenta.

Kirk Myers, entrenador de Hollywood, compartió un par de videos de la nueva figura de Noah. El estadounidense se está preparando arduamente para su nuevo protagónico al lado de uno de sus ídolos, Dwayne Johnson alias La Roca.

El artista de The Perfect Date interpretará Atom Smasher en Black Adam, uno de los villanos más importantes de DC Cómics. El personaje puede aumentar su tamaño corporal a voluntad y llegar a medir alturas descomunales, dotado de una fuerza hiperhumana y despiadada.

Para ello, Centineo lleva meses entrenando rigurosamente para lucir una figura musculosa y portentosa. En una de sus últimas publicaciones escribió: “Estoy muy sediento”. Una clara referencia de las ansias que posee de su nuevo proyecto cinematográfico.

Noah está enfocado en aumentar su masa muscular.

Aparte de Noah, Black Adam anunció la entrada de un nuevo actor: Pierce Brosnan dará vida al Dr. Fate, un maestro de la magia egipcia que se convierte en uno de los fundadores de La liga de la justicia oscura.

Centineo interpretará a Atom Smasher, un metahumano de temer.

La película sobre el archienemigo de Capitán Marvel se estrenará a mediados de 2022. Las grabaciones comenzarán en un par de semanas y los fanáticos ya están hambrientos de conocer algunas fotografías del rodaje.

Por otro lado, Noah Centineo también se encuentra en la preproducción de The Diary, una película de acción dirigida por Jackie Chan. La historia se ambienta en 1930 y sigue a un joven de Shanghái que llega a Europa para conocer al amor de su vida.

Otras Noticias