MARÍA VALVERDE

"Te amo infinito”: en el día más importante, María Valverde recibió la más increíble declaración de amor

La celebridad se mostró muy emocionada.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:09

Hace tan solo un día, la increíble actriz María Valverde cumplió 34 años y, de manera sorpresiva, recibió el mejor regalo de todos. A través de su cuenta de Instagram, el marido de la estrella, Gustavo Dudamel, le escribió la declaración de amor más increíble. 

María y Gustavo.

Vida, Amor, Eternidad... tú. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa! Te amo infinito. 

Hay que recordar que la pareja se casó en el año 2017 en Las Vegas, razón por la que han sido criticados en las redes sociales. Además, tanto Valverde como su marido habían mantenido en secreto su vínculo durante más de un año, por lo que sorprendieron a todos sus fans cuando finalmente reveló que ya no estaba soltera. 

La publicación de la actriz.

Por otro lado, la protagonista de “3 metros sobre el cielo” decidió acudir a su propia cuenta de Instagram para reflexionar sobre todo lo que ha aprendido en los últimos años en su vida. María, más sincera que nunca, expresó: “Cumplir años y mirar atrás es como sentir dos instantes en uno: quien fuiste y quien eres. A veces me gustaría poder hablar a la niña de la foto y decirle que vamos juntas de la mano; que siempre lo haremos”. 

Juntas somos alegría, somos fe, somos razón, somos valentía, somos felicidad, somos salud, somos amor. 

Recientemente alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

Finalmente, hace tan solo unas semanas, María Valverde abrió su corazón sobre su segunda pasión después de actuar: la música. Muy segura de sus palabras, la estrella compartió con sus seguidores: “La música es la única herramienta que puede cambiar el mundo. Es algo que nos une a todos y que define el tiempo que estamos viviendo, incluso el imaginario. Y es, de alguna manera, donde todo el mundo puede entenderse o llegar a entenderse”. 

Otras Noticias