Gaby Spanic

“Tengo mentalidad de gorda”: por este motivo Gaby Spanic tuvo que cancelar una cirugía estética

La actriz defendió el uso de filtros en redes sociales. 
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:48

La actriz venezolana Gaby Spanic sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada confesión sobre su cuerpo y el procedimiento estético que le quitó el sueño durante varios meses, pues hay un pequeño detalle que le gustaría cambiar. 

Spanic contó todo esto durante una breve entrevista que le ofreció al programa Hoy, en la que dijo ser muy exigente con su cuerpo y si algo no le gusta, busca la manera de transformarlo. Sin embargo, esto no significa que no pueda disfrutar de la vida y darse un gusto de vez en cuando. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Tengo mentalidad de gorda, pero me doy todos mis gustos”, explicó la actriz mientras comentaba que tuvo que cancelar un anhelado procedimiento estético con el cual iba a lograr tener la figura de sus sueños."Me dio el COVID ese fastidioso y no me pudieron operar”, dijo. 

Resulta que la protagonista de La Usurpadora quiere moldear un poco más su cintura y, por más ejercicios que hace, no puede lograrlo. “Estas cositas no se pueden quitar, aunque yo tengo una bonita cintura”, destacó mientras le mostraba el abdomen a la cámara.

Canceló la operación por su contagio.

Por otra parte, Spanic reaccionó a las críticas que suele recibir por el uso excesivo de filtros en la red social Instagram y aseguró que los malos comentarios de sus detractores nacen desde la envidia que sienten por ella, “la verdad es que hay gente que no tiene nada que hacer”. 

Para finalizar, Gaby Spanic aprovechó la oportunidad para desestimar los rumores de romance entre ella y Andrei Mangra, el joven bailarín que la acompañó durante su estancia en Hungría, “si se hubiera dado, no lo hubiera dicho, porque es mi vida privada”.

Otras Noticias