Eleazar Gómez

Todos contra él: tras la liberación de Eleazar Gómez, esta fue la reacción de Stephanie Valenzuela

El actor indignó a todo México.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:41

Después de varios meses de encontrarse detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Eleazar Gómez y la Justicia mexicana reavivaron la furia de los internautas tras conocerse la insólita resolución sobre la denuncia que realizó su expareja, Stephanie Valenzuela.

Luego de haber sido denunciado por la cantante venezolana por haberla agredido físicamente, Eleazar volverá a ser puesto en libertad condicional por tres años, a pesar de que el actor había reconocido su responsabilidad en los hechos.

Fuente: (Suelta la sopa)

Nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda.

“Eleazar aceptó su culpabilidad”, reveló la expareja del protagonista de Atrévete a soñar, quien explicó que fue la confesión lo que permitió que el famoso pudiera volver a ser puesto en libertad tras haber sido detenido el pasado 5 de noviembre en su departamento. Además, la modelo confesó que no se sentía arrepentida de haber denunciado al también cantante.

Eleazar Gómez cuando fue detenido el año pasado. Fuente: (@c4jimenez)

Hace una semana, el actor había vuelto a reencontrarse con la intérprete de “Perdón” en una conciliación con el juez y los abogados correspondientes de por medio, donde se intentó a llegar a un acuerdo entre las partes, la cual resultó en la liberación del modelo.

Por otro lado, como era de esperarse, Eleazar Gómez no tardó mucho en convertirse en tendencia en Twitter, luego de que los miles de internautas se lanzasen en contra de la decisión adoptada por el juez mexicano. Además, los usuarios se animaron a hacer futurología, donde previeron que lo mismo podría suceder con el caso de Nath Campos y el “youtuber֨” Rix.

Otras Noticias