Joan Sebastian

Todos contra todos: por este motivo, los hijos de Joan Sebastian rompieron su vínculo familiar

Los conflictos entre los hermanos no tienen fin.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:17

Los fallecimientos de los padres no solo suelen traer penurias a las familias, sino que serían el desencadenante para que los hijos inicien una disputa entre ellos que, en muchas ocasiones, parecería no tener fin. Como era de esperarse, los descendientes de Joan Sebastian no fueron la excepción.

De manera repentina, el hijo que Joan tuvo de su relación de Maribel Guardia, Julián Figueroa reveló que se había distanciado repentinamente de su hermana más pequeña, Juliana Figueroa. Sin embargo, el cantante aseguró que no conocía el motivo por el que la joven había decidido eliminarlo de sus redes sociales tanto a él como al resto de su familia.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos.

“Ella venía, se quedaba conmigo”, confesó Julián al reflexionar sobre la razón del distanciamiento entre Juliana y el resto de los herederos de la fortuna del poeta del pueblo. Además, el actor confirmó que ninguno de los hijos del fallecido artista se había quedado sin recibir su parte de la repartija.

Julián y Juliana Figueroa.

Por su parte, el joven de 25 años de edad relató que a él le había tocado quedarse con las propiedades de Las Palmas y Veracruz, mientras que Juliana sería la dueña de varias propiedades en los Estados Unidos. El dato en común que el hijo de Maribel reveló fue que, en el caso de ambos, el mismo Joan se las había entregado en vida.

A pesar de eso, Julián Figueroa aseguró que los inmuebles, los cuales Joan Sebastian había comprado durante toda su carrera, no eran parte de la herencia. “Ya en su momento nos tocará”, afianzó el descendiente de Guardia, quien confirmó que tanto él como Juliana y el resto de sus hermanos iban a recibir su parte, al contrario de lo que la hija de Erica Alonzo había denunciado hace algunos meses atrás en las redes sociales.

Otras Noticias